25.9 C
La Plata
9 febrero, 2023
PAÍS

Crece el escándalo Milman: Atentado a CFK, prostitución VIP y Laura Alonso como asesora estrella

Luego que la vicepresidenta mostrara el video en el bar Casablanca donde el diputado Gerardo Milman, mano derecha de Patricia Bullrich, dijera según un testigo que declaró en la causa, que “el intento de asesinado” a Cristina Kirchner se producirá en las próximas horas mientras “yo estoy en Pinamar” y que la jueza se negara a investigar, pese a los testimonios falsos de sus acompañantes frente a la Justicia, el caso Milman suma nuevos escándalos.

Más allá de la gravedad institucional, todos los días aparecen escándalos en el “mundo Milman”. Ya se conoció que cuando fue el número dos de Bullrich en el Ministerio de Seguridad designó una exmiss Argentina 2012, como directora de la Escuela de Inteligencia Criminal, sin antecedentes de peso que la respaldaran para ocupar ese puesto. Y también que a la hermana de esa mujer la puso a administrar fondos de la Dirección de Inteligencia Criminal. A ambas se las llevó al Congreso luego. 

En Argenzuela contaron otro escándalo que se produjo al conocerse que  una mujer de tres apellidos manejaba un auto sport con un registro apócrifo, sin cédula verde ni azul. Fue detenida en un control de tránsito del Gobierno porteño en Palermo a las 2.10 de la mañana. Cuando le estaban por secuestrar el auto,  apareció Milman y sostuvo que era su esposa y que el auto era suyo. Ninguna de las dos cosas resultó ser cierta: el coche figura a nombre de Metalúrgica Oliva Hermanos S.A., una empresa proveedora de material de seguridad -blindajes-, con contratos con el Estado. La mujer no es su esposa. La escena incluyó un ida y vuelta muy agresivo con los agentes de tránsito porteños e incluyó una denuncia penal que inició Milman y que fue desestimada. 

En los últimos días, el diario Página 12 reveló que el diputado nacional solicitó al personal de recursos humanos de la Cámara de Diputados que diese de baja contratos de algunos de sus asesores. ¿Por qué Milman no quería que se sepa quiénes trabajaban para él?. Suena sospechoso. Resulta especialmente preocupante el caso de Fernando Daga, que sería el socio de Gómez Mónaco en su empresa, un centro de estética y belleza corporal en el habrían invertido millones. ¿Por qué Milman no quiere que se sepa quién es esa persona? ¿Por qué, si manejaba las sumas de dinero que parece manejar tenía un contrato de asesor en el Congreso?”. 

Por su parte, el periodista Roberto Navarro contó en su programa que “Algunos dicen que Milman es adicto a la prostitución”. Y agregó: “No se sabe si es  “adicto a la prostitución VIP” y hay dudas si está  de “un lado del mostrador o los dos”. Y señaló Navarro: “a algunas mujeres con las que sale les consiguió puestos de altos pagos.

Escándalo tras escándalo, anoche el periodista Gustavo Sylvestre confirmó que Laura Alonso, la ex titular de la Oficina Anticorrupción durante la gestión de Mauricio Macri, es la asesora estrella de Milman en la Cámara de Diputados. Pese a un altísimo sueldo nunca se la vio caminar los pasillos del Congreso.

El abogado de la querella,  José Manuel Ubeira, habló de una posible vinculación de Patricia Bullrich con el atentado a la vicepresidenta el pasado 1 de septiembre en las inmediaciones de su casa. En diálogo con El Destape Radio, el letrado reafirmó que es necesario investigar la relación del ex viceministro de Bullrich, Gerardo Milman, con el intento de asesinato a Cristina Kirchner. Y agregó: “Hay un ala del PRO que está encabezada con violencia. Millman era viceministro de Patricia Bullrich y Bullrich no condenó el ataque. Hay terminales que apuntan a esto. Y necesitamos que esto se investigue. Si tenemos que llegar a Patricia Bullrich, llegaremos a ella. Todo va para ese lado”, planteó Ubeira y apuntó directamente contra la ex ministra de Seguridad macrista por su posible vínculo con el atentado.

Se espera que en Comodoro PRO decida llamar al legislador a indagatoria por el atentado a Cristina Kirchner. Mientras tanto, cuentan que Patricia Bullrich planifica despegarse rápidamente de su hombre de confianza.

 

También en info135

Con más de 1.800 productos, se puso en marcha la nueva edición de “Precios Justos”

Eduardo

ANSES: Calendarios de pagos que inician hoy

Alfredo Silletta

El presidente duro con el macrismo: “Hicieron negocios con sus familias y le robaron 25 mil millones de dólares a los argentinos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios