22.4 C
La Plata
5 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Inauguración primera etapa del paseo costero en Ensenada

El jueves 12 de enero a las 17hs. se realizará el acto de inauguración de la primera etapa del Paseo Costero en Punta Lara. El evento, que se desarrollará sobre Camino Almirante Brown y Diagonal 74, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. 

Cabe recordar que la obra, con financiamiento del gobierno nacional, consta de veredas de 4 metros de ancho con barandas protectoras, luminarias led, bancos, arboleda y cestos de residuos. La nueva pasarela permitirá el desarrollo de actividades deportivas y recreativas frente al río. 

El Paseo Costero ya es una realidad en Punta Lara generando un moderno espacio de disfrute y esparcimiento en contacto con el río y de libre acceso para los y las ensenadenses y para los miles de turistas que la visitan cada año.

También en info135

“Ciudad Limpia” realizó nuevas intervenciones de mantenimiento y puesta en valor

Alfredo Silletta

El municipio comenzó a pintar murales para darle la bienvenida al papa León XIV

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri recorrieron el avance de obra del paseo cultural y polideportivo don Bosco

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios