18.5 C
La Plata
19 enero, 2026
MUNICIPIOS

Con la Milonga de La Plata, llega un fin de semana a puro tango al Centro Cultural Islas Malvinas

La Municipalidad de La Plata pondrá en marcha un nuevo encuentro de tango que tendrá lugar hoy a las 21:00. Además de bailarines experimentados, podrán participar vecinos que deseen dar sus primeros pasos en la disciplina. 

“La propuesta de este fin de semana se enmarca en ‘Noches culturales’, un programa mediante el cual buscamos que las familias puedan disfrutar de diversas actividades en distintos espacios de la Ciudad”, sostuvo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

Se trata de la segunda entrega de esta iniciativa, que reunió a un nutrido grupo de aficionados a esta danza la última semana y se repetirá con entrada gratuita todos los sábados de enero y febrero con DJ invitados.

Durante la jornada dirán presente los profesores Fernando Napoliello y Enrique Rilo, quienes además de coordinar la velada le darán la posibilidad a aquellos que se acerquen al espacio de Av. 19 y 51 de practicar los pasos básicos del baile.

Vale aclarar que en caso de lluvia el encuentro se trasladará al salón Auditorio.

También en info135

Vecinos disfrutaron del “Cine de Verano” y de una “Tarde de Juegos” en el Parque Ramón Carrillo

Eduardo

Se reforzó la prevención del dengue con visitas domiciliarias, entrega de repelentes y una charla

Eduardo

Alacranes: el Municipio difunde medidas de prevención y el modo de actuar frente a una picadura

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios