22.8 C
La Plata
9 febrero, 2023
MUNICIPIOS

Cascallares y Fabiani junto a campeones brownianos de artes marciales

En el marco del apoyo que el Municipio de Almirante Brown le brinda a las y los deportistas locales, Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani participaron de un encuentro con los deportistas especializados en artes marciales de nuestro distrito Walter Javier Mazzella y Sofía Landi.

La actividad se desarrolló en el Palacio Municipal con el objetivo de intercambiar experiencias deportivas de cara a los futuros campeonatos que se llevarán adelante en las próximas semanas y que los tendrán como principales protagonistas.

Walter Mazzella es oriundo de Rafael Calzada y actual campeón argentino máster y organizador de eventos de Combat Jiujitsu, mientras que Sofía Landi es de Adrogué, también campeona argentina de combate, y en marzo tendrá una pelea internacional en México.

 

Cabe mencionar que ambos recibieron acompañamiento por parte del Gobierno Municipal para que puedan solventar gastos y prepararse de la mejor forma para los respectivos campeonatos.


“En Almirante Brown tenemos como una de las prioridades acompañar a nuestros deportistas que se desempeñan en distintas disciplinas para que sigan creciendo y puedan potenciar sus capacidades”, destacó Mariano Cascallares. Mientras que Juan Fabiani remarcó que ambos “son un verdadero orgullo para nuestro distrito y además un ejemplo de esfuerzo y perseverancia”.

También en info135

Espinoza, Manzur y Perczyk supervisaron los avances de una importante obra de educación inicial en La Matanza

Alfredo Silletta

Cascallares y Sabatella recorrieron tres empresas del parque industrial sumando herramientas para el saneamiento ambiental

Alfredo Silletta

Alak inauguró un centro de acceso a la justicia en Morón

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios