16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Metegoles, juegos y útiles para las escuelas de verano

Junto al Consejo Escolar, el Municipio entregó materiales recreativos para las Escuelas de Verano donde cerca de mil estudiantes participan de este programa.

Se distribuyeron once metegoles, juegos didácticos y equipamiento de librería para que los niños y niñas puedan realizar distintas actividades durante su estadía en las distintas sedes.

Desde la Municipalidad se busca mantener el vínculo con la escuela mediante actividades deportivas, culturales y didácticas, promoviendo aprendizajes y diversión.

 ILUMINANDO LA NUEVA CIRCUNVALACIÓN

Con personal y maquinaria municipal, avanzan los trabajos de cableado, colocación de columnas e instalación de artefactos LED en el Camino Néstor Kirchner.

Esta nueva circunvalación nace en el Camino Vergara, atraviesa el Rivadavia y desemboca en el Camino Almirante Brown a la altura del Fuerte Barragan. Descomprime el tránsito urbano, principalmente de la Bossinga y genera ingresos más fluidos a los barrios.

 

TEMPORADA EN PUNTA LARA 

Durante cada fin de semana, miles de vecinos y turistas de la provincia visitan la costa del Río de la Plata en Punta Lara.

La localidad ofrece espacios de recreación y descanso con 14 paradores provistos de fogones, mesas, bancos, luminarias y cestos de basura. Además de servicio de guardavidas para el cuidado y prevención de bañistas. 

Los sábados y domingos, en el marco del ciclo “Cultura en el Río”, se brindan variados espectáculos artísticos de manera libre y gratuita, paseo de artesanos y paseo gastronómico. 

Punta Lara se convirtió en el lugar elegido por numerosos vecinos, vecinas y turistas para disfrutar de las temporadas de verano con atractivos para grandes y chicos. 

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios