20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
PROVINCIA

Una Vidal desencajada sale a mentir en Villa Gesell y se come la curva con un tuit de Kreplak

La ex gobernadora María Eugenia Vidal, quién todavía no pudo asimilar la dura derrota que los bonaerenses le dieron en las urnas en el año 2019, de vacaciones en Pinamar volvió a mentir, algo habitual en su esencia. En un tuit afirmó que en la ciudad de Villa Gesell no por no tener en funcionamiento las ambulancias del SAME que “ella había entregado en su gestión” y le sumo la palabra “desidia”.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, en un solo tuit dejo desarticulada la mentira.

El funcionario le respondió con datos certeros y aprovechó para recordarle las falencias que existían en la gestión de la exgobernadora. “Hay ambulancias y no abandonadas como en 2019”,lanzó Kreplak. “Villa Gesell hoy tiene cinco ambulancias y otras cuatro que enviamos de refuerzo de verano con 15 personas, que se suman al equipo local. Hay un total de nueve”, precisó el titular de la cartera sanitaria.

Luego se preguntó: “¿Quién puede creer que en esta temporada récord, puede haber un solo móvil?” “Una mentira más y van”, sumó. “Hay ambulancias y no abandonadas como en 2019”, subrayó Kreplak, quien junto a la publicación sumó una fotografía de la flota de ambulancias con las que cuenta el municipio de la Costa bonaerense.

La “ex orgullosamente bonaerense” no la pasa bien en la costa Atlantica. Hace un mes fue escrachada en un supermercado y ahora desmentida a las pocas horas.

 

 

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios