15.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
PROVINCIA

Verónica Magario: “El turismo es una de las fuentes de trabajo y producción más importantes de la Provincia”

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, destacó que “por decisión del gobernador Kicillof” el turismo “es hoy una de las fuentes de trabajo y producción más importantes de la provincia” y celebró la inversión realizada por el Estado para “sostener estas temporadas récords”.

 

Al encabezar junto al mandatario provincial y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, un encuentro con representantes productivos de la región, Magario puso de relieve que “en la provincia de Buenos Aires hay una decisión de construir en conjunto”.

 

“Los que hemos sido intendentes sabemos bien que cuando estamos al lado de nuestros sectores productivos, de la educación, de la cultura, de la salud, junto a nuestra comunidad, podemos elaborar respuestas en función de sus necesidades”, dijo la vicegobernadora durante la reunión de la que también participó gran parte del Gabinete provincial y una docena de intendentes de la zona.

 

En ese sentido, sostuvo que “todos los distritos tienen recursos para desarrollar la actividad turística y eso significa fuentes de trabajo genuinas¨.

También en info135

Negocios en Red: Buenos Aires y La Pampa organizan una Ronda de Negocios conjunta para sus pymes

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Escuela Secundaria N°58 en San Martín

Alfredo Silletta

El bastón de mariscal ya circula y aparecen los primeros nombres para la Gobernación 2027

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios