9.7 C
La Plata
13 julio, 2026
MUNICIPIOS

El ministro Kreplak visitó las obras en el Hospital Presidente Perón

Acompañado del intendente interino Alejo Chornobroff y la secretaria de Salud, Virginia González Algañaraz, recorrieron los trabajos que se llevan adelante en este histórico edificio.

 

Alejo Chornobroff recibió al ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, con quien recorrió las obras que lleva adelante el gobierno provincial en el Hospital Presidente Perón, de Sarandí.

Acompañados por el director Provincial de Hospitales, Juan Riera, la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia González Algañaraz y el director del Hospital, Fabián Crespo visitaron los trabajos de remodelación integral de sus áreas de internación del 2do. y 3er. piso de este edificio, donde se lleva a cabo una inversión de $ 100 millones, que se suman a otros $ 54,5 millones que se destinaron a obras ya inauguradas.

También en info135

Más de 500 líderes se reunieron en la Gala de Liderazgo de la Fundación Pro Humanae Vitae

Alfredo Silletta

Municipio en tu Barrio llega a González Catán, Gregorio de Laferrere, Ciudad de Evita y Villa Luzuriaga

Alfredo Silletta

El Municipio acompañó en su colación a 45 nuevos graduados de la Universidad Nacional Guillermo Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios