12.9 C
La Plata
22 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Morón: gran cierre de colonias de verano 2023

El pasado jueves, el ciclo de colonias municipales tuvo su cierre en la Plaza San Martín de Morón con cientos de niños, niñas y jóvenes que disfrutaron de la presentación de la compañía Circolo Circo con un espectáculo circense. La actividad se realizó, además, en el marco del ciclo Escenario a Cielo Abierto que organiza el Estado local durante febrero.

Las colonias de verano 2023 se realizaron en distintos barrios de la comuna y contaron con la participación de más de 4600 niños y niñas de entre 6 y 13 años. Además, cerca de 500 jóvenes disfrutaron de múltiples actividades como pileta, futbol, vóley, talleres y muchas otras.

En el mismo marco, más de 1000 adultos y adultas mayores participaron de jornadas recreativas, lúdicas y deportivas que contaron con un amplio abanico de actividades en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.

En tanto que en la colonia de la Base Aérea Militar de El Palomar un equipo de docentes especializados acompañó a niños y niñas sordas e hipoacúsicas a través de lengua de señas. También se realizaron actividades para personas con discapacidad intelectual, motora, visual y auditiva.

También en info135

Fernando Espinoza: “En las Mesas de Diálogo encontraremos las respuestas para frenar esta degradación de la Argentina” 

Alfredo Silletta

El municipio transformó un terreno baldío en una nueva plaza para los vecinos de don Orione

Alfredo Silletta

Avanza la obra de pavimento de 27 cuadras en el barrio la cañada de Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios