9.7 C
La Plata
14 julio, 2026
MUNICIPIOS

Multitudinaria celebración de los Carnavales en Avellaneda  

El intendente Jorge Ferraresi disfrutó esta gran fiesta popular junto a lxs vecinxs. 

 

Del sábado 18 al martes 21 de febrero el Anfiteatro “Hugo del Carril” del Parque Domínico fue sede de los Carnavales 2023, que se celebraron con una enorme concurrencia. 

 

En la última jornada, el intendente Jorge Ferraresi compartió los festejos junto a lxs vecinxs.  

 

Con entrada libre y gratuita, la comunidad disfrutó durante cuatro días todo el ritmo de las murgas y música en vivo al aire libre. Además, hubo fiesta de la espuma para los más chicos y una variada propuesta gastronómica. 

 

El carnaval se vivió a pura alegría en Avellaneda, en un ámbito familiar en el cual los artistas y comparsas exhibieron todo el ritmo y color. 

También en info135

Más de 500 líderes se reunieron en la Gala de Liderazgo de la Fundación Pro Humanae Vitae

Alfredo Silletta

Municipio en tu Barrio llega a González Catán, Gregorio de Laferrere, Ciudad de Evita y Villa Luzuriaga

Alfredo Silletta

El Municipio acompañó en su colación a 45 nuevos graduados de la Universidad Nacional Guillermo Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios