8.6 C
La Plata
19 mayo, 2026
PAÍS

Aumentos para jubilados docentes y jubilados docentes universitarios

El primer aumento de 2023 para los jubilados docentes será del 18,69 por ciento, se aplicará en el mes de marzo y beneficiará a más de 160 mil personas. El próximo será en junio.

En tanto, el primer incremento para jubilados docentes universitarios será del 21,57 por ciento para el próximo mes y beneficiará a más de 9 mil personas.

Por decisión del Gobierno nacional, a fines de 2022 se trimestralizó la movilidad del Régimen Especial para Docentes (Resolución 1567/2022) y del Régimen Previsional Especial para el Personal Docente de las Universidades Públicas Nacionales (Resolución 1566/2022). A partir de esta movilidad, tendrán cuatro aumentos por año.

También en info135

Los dólares de Adorni dinamitan el operativo de rescate del Gobierno, mientras crecen las internas

Eduardo

Milei contra la pared: una lapidaria encuesta revela que solo el 18% de  los consultados lo volvería a votar en 2027

Eduardo

Inflación en abril 2,6%, pero la asfixia no afloja: el bolsillo marca la verdad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios