19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
MUNICIPIOS

Más viviendas para los ensenadenses 

Con el firme objetivo de resolver la problemática habitacional del pueblo de Ensenada, la Municipalidad continúa construyendo barrios. En esta ocasión, avanza la obra de 476 viviendas en el nuevo Barrio San Martín de Punta Lara, en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Nación.

Asimismo, a unos metros, la flota municipal comenzó con el relleno y nivelación del San Martín II: estas casas serán construidas con fondos del Gobierno de la Provincia.

Trabajando articuladamente y gestionado por las familias de Ensenada, el Intendente Mario Secco potenció el Plan de Viviendas más importante de la historia: actualmente se están construyendo 1648 casas en distintas zonas del distrito.

Los hogares serán otorgados por normativas del Instituto de la Vivienda a familias ensenadenses con más de 5 años de residencia en el distrito, inscriptas en el Registro Único de Acceso a la Vivienda. Por el momento no hay fecha confirmada para la reapertura de inscripciones.

 

OBRAS EN LOS CLUBES: VESTUARIOS PARA UNIDOS DEL DIQUE

Se lleva adelante la construcción de los vestuarios para la cancha de once de Unidos del Dique. Este espacio permitirá a los jugadores y árbitros prepararse cómodamente en cada jornada deportiva, además de sumar una estructura importante para la habilitación de la cancha pensando en la participación de la institución en la Liga Amateur.

El Municipio acompaña a los clubes con diversas obras, reconociendo el gran trabajo social y deportivo con el que trabajan en cada barrio para que sigan creciendo al ritmo de la ciudad.

 

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL  COMPLEJO DEPORTIVO MOSCONI

A todo ritmo, continúan las obras en el Complejo Deportivo de Mosconi, un espacio para promover aún más la práctica deportiva en la zona.

El lugar tendrá una cancha de césped sintético, tribunas, buffet, baños y un SUM equipado.

Los trabajos se realizan con recursos del Fondo de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Además de mejorar la calidad de vida de la comunidad, se generan fuentes laborales locales con la participación de cooperativistas de la zona.

 

DOMINGO DE FREE STYLE 

El domingo 26 de marzo se realizará el Pre Regional de la Liga Bonaerense de Free Style -Zona 3. El encuentro se desarrollará en el Parque Madres de Plaza de Mayo desde las 16hs. con la acreditación al evento y a las 17hs. inicio de la competencia.

También en info135

Comenzó la tercera edición del programa municipal “Sexto al Mar”

Alfredo Silletta

Operativo de limpieza conjunto en la avenida Donato Álvarez entre los municipios de alte Brown y Quilmes

Alfredo Silletta

El Municipio de Morón continúa con los operativos de prevención del dengue

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios