22.7 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Macri anunció que no será candidato y arde la interna en Juntos por el Cambio

El expresidente Mauricio Macri anunció este domingo que no será candidato en las elecciones presidenciales de octubre, al afirmar que la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) “ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador” y que la coalición debe “agrandar el espacio político”.

En este marco, Mauricio Macri apuntó contra “una parte de la población” que “hace casi 80 años” decidió “creer en líderes mesiánicos” y que “este tipo de liderazgos fueron muy dañinos para el país”. 

“Juntos por el Cambio logró superar esa falsa ilusión del individuo salvador, estamos demostrándolo con la cantidad de dirigentes nuevos y competitivos que tenemos. Ese es el equipo que Argentina necesita para comenzar un nuevo ciclo”, aseguró haciendo referencia a las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

En esa parte del mensaje, Macri explicó que no será candidato en los próximos comicios: “Quiero ratificar que no seré candidato en la próxima elección, lo hago convencido que hay que agrandar el espacio político de cambio que iniciamos y que debemos inspirar a los demás con nuestras acciones”. Y aclaró: “Voy a seguir defendiendo la libertad, la democracia y los valores que hemos compartido siempre y al lado de ustedes. Los argentinos hemos madurado y no nos vamos a dejar pisotear más”.

En el video, Macri cuestionó al peronismo y a los lideres mesiánicos haciendo referencia a Javier Milei sin nombrarlo.

Mira el video

 

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Cada vez más perverso, Milei está orgulloso por echar a 70 mil estatales y eliminar la obra pública

Eduardo

En medio de los ajustes y despidos, el Gobierno dispuso cambiar el nombre al Centro Cultural Kirchner

Eduardo

Salir de los comentarios