16.6 C
La Plata
30 mayo, 2024
MUNICIPIOS

Llega el Encuentro por la Salud en La Matanza

La Secretaría de Salud Pública realizará el primer Encuentro por la Salud de La Matanza los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de mayo de 9 a 16 horas en la Plaza San Martín de San Justo. Esta actividad, abierta y gratuita, contará con actividades recreativas, tecnológicas, educativas, proyecciones y conferencias para toda la comunidad.

 

Durante las tres jornadas, los vecinos podrán disfrutar de un espacio de interacción, expresión, participación y recreación cuyo objetivo es acercar a las vecinas y vecinos, los servicios y beneficios a los que pueden acceder en las diferentes áreas de Salud.

A través de juegos, percepción, comprensión y expresión se promueve la curiosidad, el interés y la imaginación desde una mirada diferente de la salud. En ese sentido,  este espacio estará dividido en tres sectores de acuerdo a las diferentes franjas etarias: Niñeces, Adolescencia y Adulteces con actividades y temáticas enfocadas en esos rangos de edades.

 

El Encuentro por la salud contará además, con un auditorio donde se llevarán  a cabo charlas abiertas, proyecciones de cortometrajes, conferencias y diversos eventos. El objetivo es acercar a la población las posibilidades, servicios y beneficios a las que pueden acceder a través de las diferentes dependencias que ofrece la Secretaría de Salud Pública en cuánto a promoción, prevención, asistencia y educación.

 

Participarán del mismo, los alumnos de los niveles iniciales, primarios y secundarios, centros de jubilados y el público en general. No se suspende por lluvia.

 

También en info135

Leo Nardini supervisó la obra de la repavimentación e hidráulica de la Av. Constituyentes

Alfredo Silletta

Este fin de semana, la feria “Mi pyme” llega al parque saludable Ramón Carrillo

Alfredo Silletta

Musicales, comedias, dramas y shows infantiles llegan en junio al Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios