26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Celos, envidia y un estado de nerviosismo es lo que refleja la oposición ante el discurso de Cristina

En una mezcla de sentimientos como nerviosismo y envidia, figuras de la oposición salieron a cuestionar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego de su discurso en la inauguración de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la ex presidenta “habla como si no integrara” la gestión actual: “Este gobierno fracasó y Cristina se tiene que hacer cargo. Hoy volvió a demostrar que no le preocupan los argentinos. El modelo kirchnerista está agotado”.

Por su parte, Patricia Bullrich, afirmó que el “pueblo se cansó de 20 años de autoritarismo, descapitalización y pobreza” y agregó: “El peor gobierno de la historia: su obra final”.

En diálogo con LN+, Bullrich calificó de “mentirosa” a la líder del Frente de Todos y argumentó que durante su discurso optó por confrontar con la figura de Javier Milei para perjudicar a Juntos por el Cambio. “Cristina lo hace [mencionar a Milei] porque quiere que perdamos nosotros. Entonces dice ‘levanto a Milei y me lo pongo como enemigo’”, analizó la referente de JxC.

Por su parte, Milei, que fue blanco de duras críticas por parte de la vicepresidentad, tuiteó: “Cristina Kirchner estuvo un rato largo hablando de dolarización. Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien”.

En tanto, la diputada del PRO, María Eugenia Vidal, no solo apuntó contra CFK, sino que aprovechó para cuestionar a Nicolás Trotta, que fue ministro de Educación durante la pandemia: “Los que cerraron las escuelas un año y medio, hoy inauguran la Escuela Justicialista Néstor Kirchner”.

Mientras, José Luis Espert, la flamante incorporación de Juntos por el Cambio, señaló: “Cristina dice ahora que el déficit fiscal no genera inflación sino la devaluación del peso, y si hay déficit es porque se paga poco Impuesto a las Ganancias (a pesar que nos violan con el resto de los impuestos). Intérnenla”.

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios