18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Milman no está pasando por su mejor momento: ahora lo escracharon en un bar frente al Congreso

Gerardo Milman, investigado por su posible participación en el atentado contra Cristina Kirchner, fue insultado por una mujer que lo descubrió sentado junto al ventanal de un bar ubicado en la zona de Congreso.

Más allá de las complicaciones judiciales por las que atraviesa el diputado macrista, en las últimas horas enfrentó otro momento difícil de sobrellevar.

Fue cuando una mujer lo increpó mientras se encontraba en un café frente al Congreso de la Nación, lo cual quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente.

“No me voy a ir de acá hasta que no te escrache en todas las redes sociales. Asesino hijo de puta. Te cagaría a trompadas”, se le oye decir a la mujer en un video que se viralizó.

A propósito de este escrache, la abogada Valeria Carreras señaló en su cuenta de Twitter: “Después del intento asesinato de Cristina Kirchner, lo desplaza su jefa política (en referencia a Patricia Bullrich), 2 fiscales piden peritar su celular, Milman concurre al bar Casablanca frente al Congreso. Se sienta a la vista, en la ventana, sin acompañantes. El mensaje es para JXC, no me suelten…”

Más lapidario fue el comentario de Jorge Rial, que también subió a las redes el video en cuestión: “Y se sienta al lado de la ventana… Lo que es arrancar tarde en la vida y ser muyyyyyy jeropa”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios