21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

Ensenada: Inauguración del CDI del El Molino

El Intendente Mario Secco encabezó la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil del barrio El Molino, en la localidad de Punta Lara. Este espacio, ubicado en calle 5 y 12 bis, está destinado a niños y niñas de 45 días a 4 años, quienes recibirán todo tipo de atención por parte de profesionales de distintas ramas.

Del evento también fue parte el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien destacó la importancia de la obra para la comunidad. “Ensenada ha crecido mucho durante esta gestión, no solo en infraestructura sino en calidad de vida en cada barrio. Esta ciudad tiene un intendente que ha hecho un municipio fuerte y estas obras, junto a todas las que se están realizando son el ejemplo de ello”.

El Intendente Mario Secco, por su parte, remarcó: “Siempre que inauguramos algo nos da mucha alegría. Acá está el futuro de Ensenada: sus madres y padres nos dan la responsabilidad de cuidarlos mientras van a trabajar. No me canso de decir que queremos tener una ciudad mucho mejor y para ello es importante la infraestructura y darles oportunidades a nuestros vecinos”.

El CDI cuenta con salas, cocina, baños, patios y espacios de recreación y fue construido mediante fondos destinados por el Gobierno de la Nación. Próximamente se inaugurará un edificio de similares características en 127 y 43, en la localidad de El Dique.

También en info135

Mayra y Axel Kicillof entregaron escrituras a más de 480 familias quilmeñas

Alfredo Silletta

En alte Brown extienden el acuerdo por la carne y ofrecen el kilo de asado a $4.299

Alfredo Silletta

Abrió la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2024 en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios