16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Tolosa Paz le pone pimienta a la interna y confirmó su precandidatura en Provincia: “Voy a competir, y nadie sabe contra quién”

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó hoy que en las PASO del 13 de agosto será precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, acompañando la postulación de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación.

En tono desafiante, disparó: “Yo voy a competir, no está claro contra quién, la única persona que lo sabe es Cristina Kirchner, porque todavía no definieron quién es el candidato”.

“Scioli y yo iremos a las PASO en el lugar que nos toque. Yo soy bonaerense y quiero jugar las PASO en la provincia de Buenos Aires. Voy a trabajar como vengo haciendo con todos los intendentes y los movimientos sociales, entendiendo que hay un pueblo que le gustará un candidato u otro”, dijo.

Durante una entrevista con Radio 10, Tolosa Paz señaló que “si logramos convencer y enamorar a nuestros votantes, podemos hacer una muy buena elección en la provincia de Buenos Aires”.

Después de compartir con Scioli una recorrida por la planta de la empresa de alfajores Cachafaz, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, la ministra subrayó que “a la vicepresidenta, a quien he visto cerrar sus estrategias electorales en las últimas horas y al límite de las fechas de inscripción de listas, le tengo muchísimo respeto”.

Y agregó: “Yo solo trabajo con un escenario posible de certeza que puedo construir con quienes acompañan a Daniel Scioli y me acompañan a mí hace mucho tiempo en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina”.

En ese sentido, destacó la postulación del actual embajador de Brasil como figura conciliadora en las peleas que enfrentan desde hace meses al Frente de Todos: “Scioli obviamente amplía, abraza, contiene y puede ser la expresión legítima de esa mayoría que tenemos que construir para ganar en primera vuelta”, analizó.

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios