15.2 C
La Plata
18 junio, 2024
MUNICIPIOS

Se llevó a cabo la segunda edición de “Warzone” en Malvinas Argentinas

– Este fin de semana se llevó a cabo en Malvinas Argentinas la segunda edición de “Warzone”, el evento de calistenia y crossfit más grande del país, que reunió a más de 700 atletas en forma libre y gratuita.

 

El vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, estuvo presente y dijo: “Seguimos promocionando esta magnífica tarea que lleva adelante el área de Deporte, con una convocatoria muy importante. El Estado cumple un rol fundamental para mejorar la calidad de vida y fomentar la vida saludable. Estamos convencidos que el deporte es el camino”.

 

El evento fue competitivo e inclusivo. Los participantes debían tener de nueve años en adelante. Juan Pablo Matas, subsecretario de Deporte de Malvinas Argentinas, comentó: “Son encuentros muy completos. Una manera de potenciar la actividad física, lo positivo que es construir un estilo de vida a través del deporte que nos potencia a todos, construye valores y forja lazos”.

 

Por su parte, el coordinador de Fitness, David “Ninja” Villagra, afirmó: “Estamos muy contentos. Superamos las expectativas en cuanto a la cantidad de gente que está participando, tanto de instituciones privadas como estatales. Malvinas Argentinas es un municipio que apuesta mucho al deporte y agradezco el ser parte de este trabajo”.

 

Se disputaron diferentes categorías: básicos, estáticos, freestyle elite. Participaron deportistas de Gran Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy, entre otros.

 

También en info135

El Paseo de Compras Meridiano V batió récord de ventas y asistentes

Alfredo Silletta

Se viene una nueva edición de la carrera rural Corremos por Nuestros Colores 

Alfredo Silletta

Presentaron nuevas motos de alta cilindrada para profundizar la prevención de “motochorros” en alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios