11.6 C
La Plata
23 junio, 2024
MUNICIPIOS

Ensenada: Entrega de materiales a instituciones educativas

La Municipalidad de Ensenada, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Banco Provincia, realizó la entrega de materiales deportivos y kits educativos a 46 jardines, escuelas primarias y secundarias y centros educativos complementarios. 

El evento, que se desarrolló en el Polideportivo central, contó con la participación de Victoria Donda Pérez, Subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico y Vocal de la Fundación Banco Provincia, autoridades provinciales, municipales, docentes y estudiantes de las instituciones educativas.

Nuevas herramientas para la formación, recreación e inclusión de las alumnas y los alumnos del distrito. Un Municipio que fomenta el crecimiento de la educación pública.

 

COMBATE MONTE LONGDON

El domingo 11 de junio, en el Regimiento 7 de Arana, se realizará la tradicional representación del Combate de Monte Longdon. 

Para que los y las ensenadenses puedan participar del evento desde el Municipio se brindará transporte a quienes deseen concurrir. Para ello deberán inscribirse al Whatsapp de Prensa al 2214001504. La salida será desde calle La Merced y Don Bosco a las 17hs.

 

ILUMINANDO LA CIUDAD

Continúan los trabajos de colocación de nueva luminaria en barrios de El Dique. Actualmente, se está trabajando con el tendido eléctrico en calle 51 desde 126 a 129. 

Estas tareas se complementan con las obras de pavimentación y entubamiento que se vienen realizando en la zona. 

 

INAUGURACIÓN COMPLEJO DEPORTIVO MOSCONI

El viernes 9 de junio a las 10hs. el Intendente Mario Secco inaugurará el Complejo Deportivo de calle 14 bis y Guido Spano del barrio Mosconi.

Allí, se construyó un salón de usos múltiples y un Polideportivo cubierto con césped sintético, tribunas y veredas en trabajo conjunto entre la Municipalidad y FetraES.

Los trabajos se realizan a partir de un Fondo de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de Nación (provenientes de los impuestos a las grandes fortunas) y la llevan adelante cooperativistas de la zona. 

 

También en info135

Ferraresi: “Tenemos que volver a construir gobiernos que transformen la vida del pueblo”

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown lanza nuevos cursos de formación para el trabajo

Alfredo Silletta

Siguen las intimaciones a los vendedores ambulantes para que liberen la vía pública y regularicen su actividad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios