9 C
La Plata
8 septiembre, 2026
PAÍS

“Alberto Responde”: este domingo, el presidente contestará preguntas en las redes sociales

“Alberto Responde”, es la consigna a través de la cual el presidente Alberto Fernández lanzó una convocatoria desde sus redes sociales. A una semana de las PASO, propone contestar las consultas que le realizarán sus seguidores. Aunque todavía no se sabe si lo hará durante una grabación virtual en vivo o en otro video.

Esta estrategia, que ya es utilizada por varios mandatarios del mundo, expone a Fernández a recibir todo tipo de cuestionamientos, y el resultado es impredecible.

Las imágenes, en las que se lo puede ver acompañado de su perro Dylan, están acompañadas solo de la frase: “Hoy: sus preguntas, mis respuestas”. Así no se dan más detalles sobre la hora o la modalidad que usará el jefe de Gobierno para emitir sus respuestas.

“Se me ocurrió que esta era una buena forma de analizar juntos estos cuatro años que están pasando”, asegura Alberto, mientras se lo ve sentado en los jardines de Olivos y suma: “Por eso les pregunté, qué dudas tienen para ver si se las puedo aclarar”.

También en info135

En su discurso de barricada por Malvinas, Milei casualmente omitió dejar de lado a Estados Unidos e Israel

Eduardo

La última del partido judicial: archivaron la causa por el crédito de 57 mil millones de dólares que pidió Macri al FMI

Eduardo

El trapo de “Las Malvinas son argentinas” le estalló en la cara a Milei: reivindicó la soberanía después de admirar a Thatcher y elogiar a Pinochet

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios