13.4 C
La Plata
27 abril, 2024
JAZZ

Jazz y Habanos, el podcast de música y puros ya está en Spotify

Un espacio para charlar de jazz y habanos. La idea es simple y sencilla, mientras elegimos un buen puro y contamos alguna de sus características, compartiremos nuevas grabaciones de jazz.

Un podcast original de Info135

Idea y producción general: Alfredo Silletta

Diseño sonoro y edición: Rafael Guerrero

 

Los primeros 8 capítulos que se pueden escuchar en Spotify

 

#1 La música de Enrico Rava & Fred Hersch y un buen Montecristo

 

En este podcast escucharemos el último disco del gran trompetista italiano Enrico Rava junto al pianista Fred Hersch y disfrutaremos de un buen habano Montecristo.

 

#2 El gran Leandro Gato Barbieri y un buen Bolívar


En el podcast de hoy  escucharemos la música del Gato Barbieri y la voz de Sergio Pujol, el autor del libro Gato Barbieri, un sonido para el tercer mundo, mientras disfrutamos de un habano Bolívar, un clásico de la isla.

 

#3 Mal Waldron y un buen Hoyo de Monterrey
 
Un nuevo podcast con la música del gran pianista Mal Waldron y un habano premium como es el Hoyo de Monterrey.

#4 Potter/Garland y un buen habano H.Upmann
 
Un nuevo podcast con la música de dos grandes saxofonistas: Chris Potter y Tim Garland y sus nuevas grabaciones. En paralelo disfrutaremos de un habano H.Upmann mágnum 54

#5 Michael Sarian/ Pía Hernández y un buen Partagás
 
 Un nuevo podcast con la música de dos grandes músicos argentinos: El trompetista Michael Sarian con su nuevo disco Living At The Endo f The World y Pía Hernández y su nuevo trabajo La Emperatriz.  Jazz y un buen habano, hoy con el Partagás Nº 5 y el comentario de Nicolás Weil, fundador de Vuelta Abajo Social Club.

 

#6 Ahmad Jamal y un buen habano Juan López Gran Patagón

En este podcast vamos a charlar sobre Ahmad Jamal, uno de los grandes pianistas recientemente fallecido a los 92 años, mientras disfrutamos de un Juan López y la reciente edición regional para Argentina, Chile y Uruguay Gran Patagón.

 

#7 La gran voz de Sathina Bea Benjamin y un buen Cuaba


En el podcast de hoy vamos a conversar sobre Sathina Bea Benjamin, una de grandes cantantes de jazz nacida en Sudáfrica pero instalada en New York. Su compañero de toda la vida fue el gran pianista Abdullah Ibrahim, mientras disfrutamos de un Cuaba, uno de los habanos premium de Cuba.

 

 

#8 The Montreux Years y los puros de Vuelta Abajo


En este podcast vamos a conversar con Nicolás Weil, fundador de Vuelta Abajo Social Club, un lugar clave para disfrutar un buen habano y las preferencias de los argentinos a la hora de elegir un buen puro. Luego comentaremos la nueva serie The Montreux Years y la aparición de grandes figuras que pasaron por el popular festival de jazz. En esta ocasión escucharemos a Michel Petrucciani y McCoy Tyner.

 

También en info135

Eagle’s Point, discazo de Potter junto a Mehldau, Patitucci y Blade

Alfredo Silletta

Llega fin de año y dos tremendos discos del mejor jazz argentino para disfrutar

Alfredo Silletta

Tremendo disco en quinteto de Fran Nava y cómo yapa el último disco de Matías Formica

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios