11.9 C
La Plata
11 mayo, 2025
"SIN RED"

Roberto Navarro sin pelos en la lengua: “Viale, Feinmann y Majul son la peor mierda de este país”

“No tienen ningún límite”, afirmó Roberto Navarro en su programa radial El Destape, donde criticó duramente a los periodistas que invitan a nefastos personajes como Victoria Villarruel, la candidata a vicepresidenta de Javier Milei, oportunidad en la que Jonatan Viale calificó como “un lujo” su presencia en los estudios de LN+.

“¿Un lujo, hijo de puta? Es una defensora de genocidas que tiraban gente de los aviones y se afanaban a los bebés. Viale, ¡sos un atorrante, mal tipo, sos una porquería!”, disparó el periodista.

Este tema estalló tras el homenaje de la actual diputada nacional a las “víctimas del terrorismo”, en una clara postura negacionista, y para sostener la teoría de los dos demonios, con la que defiende a los genocidas.

Luego de que se diera a conocer que la vice del libertario era amiga de genocidas y los iba a visitar en la cárcel, Roberto Navarro salió con los tapones de punta contra los periodistas que le dan lugar y además catalogan su visita como “un lujo”, por lo que no dudó en calificar a Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Luis Majul, como “la peor mierda de la historia de este país”.

También en info135

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios