8.6 C
La Plata
17 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Noe Correa y Leo Nardini, hicieron entrega de nuevos móviles y nuevas motos, destinados a la patrulla de “Protección Ciudadana”

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, hicieron entrega de nuevos móviles y nuevas motos, que serán utilizadas para la patrulla de Protección Ciudadana de la comuna. El acto se realizó en la Peatonal Talcahuano, de la ciudad de Los Polvorines.

Noe Correa dijo: “Hoy estamos sumando 10 nuevos móviles y 14 motos. Es una decisión tomada junto a Leo, de seguir fortaleciendo la prevención en todo Malvinas Argentinas”. “Esto se suma también a las nuevas tecnologías: las paradas seguras, las postas policiales y las luminarias LED; y por supuesto a los nuevos pavimentos que favorecen los accesos a los barrios”, agregó.

Por su parte, Leo Nardini comentó: “Se trata de más equipamiento para la patrulla de Protección Ciudadana, que se suma a todo el trabajo que se viene desarrollando desde el área de seguridad del municipio que está conduciendo Noe”.

Recientemente en Malvinas Argentinas, junto al ministro de Seguridad Sergio Berni, se puso en funcionamiento la sede de la Unidad Táctica de Operaciones Intermedias (UTOI). “Ya son más de 250 efectivos los que recorren la comuna, con patrulleros que el gobernador Axel Kicillof puso a disposición, más los nuevos patrulleros que venimos entregando desde el municipio”, detalló el ministro.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de vehículos para el patrullaje, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; autoridades de la subsecretaría de Seguridad; miembros de la cúpula policial; personal del comando de patrullas; y comerciantes. “En Malvinas Argentinas, circulan más de 90 vehículos que abarcan las 20 cuadrículas del territorio, y eso se multiplica por cuatro en el radio de patrullaje”, finalizó Nardini.

También en info135

Cascallares y Paula Eichel presentaron un tractor y maquinaria agrícola en la Escuela Agraria de Alte. Brown

Eduardo

Cortes programados en La Plata por la realización de la maratón Tres Ciudades

Eduardo

El municipio presentó el programa Quilmes coopera 2026 en el museo del transporte

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios