Fiel a su costumbre, el plagiador serial Nik, publicó un tuit para atacar al Gobierno, pero una vez más le erró fiero, porque es tanta su ceguera y el odio que destila, que al referirse al ex asesor presidencial Antonio Aracre, quien estuvo meses junto a Alberto Fernández, se olvidó que tiempo atrás se sumó al equipo de la Patricia Bullrich.
El autopercibido humorista gráfico de La Nación, que responde al ultramacrismo, publicó un tuit sobre Aracre, acusándolo de kirchnerista, sobre quien pesa una grave acusación, por abuso sexual a un menor de 17 años con acceso carnal, por lo que la Justicia lo está investigando.
Nik quiso llevar agua para su molino y aprovechó esa situación para extenderlo a una denuncia contra el kirchnerismo.
Antonio Aracre, ex asesor estrella del Presidente y de Massa, imputado de abuso sexual a UN MENOR de 17 años con acceso carnal. El hecho ocurrió el viernes y el menor hizo la denuncia ayer con su madre. A Aracre se le secuestro el auto BMW, material fílmico y ropa interior. Por… pic.twitter.com/6YJL24Dn5K
— Nik (@Nikgaturro) September 10, 2023
Pero el tiro le salió por la culata, ya que los usuarios de la red social le recordaron el giro político que había realizado Aracre cuando salió eyectado del gobierno de Alberto y empezó a militar por Bullrich.