24.3 C
La Plata
26 noviembre, 2025
"SIN RED"

Nik quiso pegarle al Gobierno por la denuncia contra Aracre, pero lo destrozaron: “Dejá de humillarte 2 segundos”

Fiel a su costumbre, el plagiador serial Nik, publicó un tuit para atacar al Gobierno, pero una vez más le erró fiero, porque es tanta su ceguera y el odio que destila, que al referirse al ex asesor presidencial Antonio Aracre, quien estuvo meses junto a Alberto Fernández, se olvidó que tiempo atrás se sumó al equipo de la Patricia Bullrich.

El autopercibido humorista gráfico de La Nación, que responde al ultramacrismo, publicó un tuit sobre Aracre, acusándolo de kirchnerista, sobre quien pesa una grave acusación, por abuso sexual a un menor de 17 años con acceso carnal, por lo que la Justicia lo está investigando.

Nik quiso llevar agua para su molino y aprovechó esa situación para extenderlo a una denuncia contra el kirchnerismo.

Pero el tiro le salió por la culata, ya que los usuarios de la red social le recordaron el giro político que había realizado Aracre cuando salió eyectado del gobierno de Alberto y empezó a militar por Bullrich.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios