11.6 C
La Plata
12 julio, 2024
MUNICIPIOS

Entrega de escrituras en Ensenada

El Intendente Mario Secco junto al Subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia, Rubén Pascolini, entregaron 25 escrituras en el marco de la Ley 24.374.

Esta normativa permite que vecinos y vecinas, a través de la Dirección de Regulación Dominial de la Provincia puedan obtener la escritura de su vivienda, logrando la seguridad jurídica de su hogar y la posibilidad de acceder a nuevos derechos.

 

ENTREGA DE DIPLOMAS EN BROMATOLOGÍA

El Municipio realizó la entrega de diplomas a quienes realizaron la capacitación en manipulación de alimentos dictada por la Dirección de Veterinaria, Zoonosis y Bromatología.

Estos certificados son avalados por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. 

 

REINAGURACIÓN DEL RECINTO DEL CONCEJO 

El Honorable Concejo Deliberante reinauguró su recinto en el Palacio Municipal. Con la participación del Intendente Mario Secco y ediles de mandato cumplido, se presentó el nuevo espacio en el que los representantes del pueblo sesionarán los segundos y cuartos jueves de cada mes. 

El Intendente Mario Secco destacó la importancia de mantener un concejo deliberante activo y democrático, atento a las demandas de los vecinos y vecinas de la ciudad. 

También en info135

En este receso invernal llega “Malvinas de Vacaciones”

Alfredo Silletta

Frutas, verduras, congelados y más rubros: difunden la nueva lista de precios del Mercado Regional

Alfredo Silletta

Pedro Saborido brindará una charla en Morón

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios