14.9 C
La Plata
28 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Nardini y Correa inauguraron el Centro de Salud “El Camino”

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la ciudad de Grand Bourg.

Se trata de “El Camino”, ubicado en Ventura Coll y Agrelo. La ubicación actual reemplaza al edificio anterior, el cual había quedado chico para las demandas actuales.

La jefa comunal dijo: “Es un espacio muy esperado que refuerza nuestro sistema de salud. Seguimos invirtiendo en infraestructura sanitaria, brindando más oportunidades a los vecinos”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, afirmó: “Esto se logra gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia. Este proyecto lleva una inversión de más de 65 millones de pesos y se pudo construir un lugar acorde, más lindo, más espacioso y recuperar además un espacio público. Antes esto era un baldío, ahora hay pavimento y tenemos un lugar recuperado. Seguimos sumando para el bienestar de la gente y que tengan mejor accesibilidad, un proyecto integral pensando en la familia”.

El nuevo centro tiene tres consultorios para atención de especialidades, enfermería, recepción y administración, local de atención del Plan Remediar, cocina-comedor, sanitarios, amplio hall de acceso y sala de espera, depósito, estacionamiento, entre otras cosas. 

También en info135

Mayra y Eva Mieri inauguraron 33 nuevas cuadras de pavimento en el barrio el progreso de Bernal oeste 

Alfredo Silletta

Jornada de evaluación de aspirantes a ingresar a la policía de la provincia en el marco del programa “Sumate a la fuerza 2026”

Alfredo Silletta

Avellaneda presenta el programa municipal “Repartidores en Red”

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios