13.2 C
La Plata
13 octubre, 2026
MUNICIPIOS

El barrio La Paz celebra su 72º aniversario con desfile, feria, y un final a pura cumbia con yerba brava y el cierre de Mario Luis

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a ser parte del festejo por el 72º aniversario del barrio La Paz, que se realizará el domingo 24 de septiembre, desde las 11 y hasta las 23, que contará con un desfile cívico tradicionalista de instituciones, una feria gastronómica, y en el marco de una nueva edición del festival “Somos Quilmes”, espectáculos musicales de bandas locales, y el cierre estelar a pura cumbia con las actuaciones de Yerba Brava y de Mario Luis.

 

El desfile se llevará a cabo a partir de las 11, sobre la avenida Eva Perón desde 809 a 802, mientras que la feria comenzará a las 12 y tendrá lugar en la avenida Néstor Kirchner entre Eva Perón y 893. En tanto, a las 14, se iniciarán los shows sobre la avenida Néstor Kirchner entre 893 y 894, que culminarán con la esperada participación de Yerba Brava y de Mario Luis.

 

En la previa musical, subirán al escenario: Los Amigos del Folklore, Los Nuevos Soñadores, Surkalla, Moscas Verdes, Haleron, Levitico, H1mura, Ale Praa, El Rejunte Santafesino, El Secreto 90, Descarga a Tierra y La Fuerza Santafesina.

 

El evento es organizado conjuntamente entre el Municipio de Quilmes y la Comisión de Festejos del barrio La Paz, es completamente libre y gratuito, y se implementarán los correspondientes protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza.

También en info135

Más de 200 mil personas visitaron la Feria del Libro de Alte Brown, que brilló con el cierre de “Virus”

Alfredo Silletta

Alak inauguró la nueva Plaza España

Alfredo Silletta

Gran convocatoria en el Quilmes game fest 2026, donde se celebró la cultura del juego 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios