22.2 C
La Plata
9 marzo, 2026
"SIN RED"

Festeja el macrismo: tras una larga ausencia por su endeble salud, Lanata vuelve el domingo con PPT

Jorge Lanata tomó la decisión de volver a estar al frente de “Periodismo para Todos”, su programa en El Trece el domingo próximo a las 22, después de una larga ausencia que se extendió a lo largo de un mes por cuestiones de salud.

La ausencia del ciclo, que año tras año sigue bajando en sus números del rating, generaba mucha preocupación en un sector del macrismo, teniendo en cuenta que PPT era una de sus naves insignias, por lo que el hecho de no haber estado en el aire 4 domingos consecutivos, a días de las elecciones generales, fue muy duro para Juntos por el Cambio.

En su regreso, el operador periodístico del Grupo Clarín presentará un informe sobre los países que dolarizaron su economía, como Ecuador, para mostrar que lo que propone Javier Milei no sería la mejor alternativa.

En la promoción del ciclo, comentan: “Vuelve Lanata, y se mete con el tema más picante del momento”, y añaden: “Demostramos cómo es vivir en un país que resigna su moneda frente al dólar”.

También en info135

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

Salir de los comentarios