4.2 C
La Plata
4 julio, 2026
"SIN RED"

Una Bullrich descontrolada por quedar fuera del balotaje, pública videos enfermizos contra CFK: “Te odio, te odio, te odio”

Patricia Bullrich mira las encuestas y no lo puede creer: está tercera muy lejos de Javier Milei y Sergio Massa. Se descontrola y pide ideas locas, diferentes, llenas de odio contra Cristina Kirchner y el peronismo. No se atreve a cuestionar al libertario porqué le recodará que es una “mala copia”.

Ayer, al ver que reaparecía Cristina con información y datos concretos sobre las mentiras de la oposición, ordenó publicar un video enfermizo, sin pie ni cabeza.  Allí dice que si es presidenta construirá una nueva prisión y la bautizará con el nombre de la ex mandataria.Algo que la ley no autoriza de poner nombres de dirigentes que están vivos.

 

 

También en info135

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios