24.4 C
La Plata
2 diciembre, 2023
MUNICIPIOS

Axel Kicillof, Leo Nardini y Noe Correa, inauguraron la repavimentación de la Av. Eva Perón, en la ciudad de Villa de Mayo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el vicepresidente 1ro del Senado bonaerense, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, realizaron la inauguración oficial de la repavimentación de la calle Eva Perón en la ciudad de Villa de Mayo.

Leo Nardini, dijo: “En el día del cumpleaños de Axel, quisiera poder agradecerle por todo lo que pudimos desarrollar en conjunto con el municipio de Malvinas Argentinas, para las y los vecinos del distrito”. Sobre la obra inaugurada, comentó: “Esta es la reconstrucción de una avenida troncal principal que ha sido esperada por más de 60 años por los vecinos, y se hizo como tenía que ser, para el tránsito pesado y para el transporte público. Un conector entre la ciudad de Los Polvorines y el distrito de Tigre”.

Dicha obra fue inaugurada por etapas y esta fue la que culmina con el total de 26 cuadras que conectan la Av. Presidente Juan Domingo Perón con la Av. Del Libertador Gral. San Martí. También se repavimentó la calle Río Juramento, entre Eva Perón y la Av. Del Libertador Gral. San Marín. El trabajo incluyó obra hidráulica y el ensanche de la calzada.

Por su parte, Axel Kicillof, expresó: “Hoy, acompañando a Leo en su doble función, como ministro de la provincia que recorre todo el territorio, pero que siempre está con un ojo en Malvinas Argentinas que es donde está su cuna y su afecto, y es el municipio donde va a ser el futuro intendente”. “La última intervención de este pavimento fue de la década del ’60, y durante todos estos años los vecinos no tuvieron una avenida principal como corresponde, esta es una obra muy importante”, finalizó el gobernador.

También en info135

Asunción del intendente Mario Secco

Alfredo Silletta

Morón abre la inscripción para las Colonias de Verano 2024

Alfredo Silletta

El concejo deliberante aprobó por amplia mayoría el presupuesto 2024 de almirante Brown

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios