11.8 C
La Plata
20 julio, 2024
MUNICIPIOS

Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra inauguraron un jardín maternal en Isla Maciel

La obra fue financiada a través del programa PROMEBA del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron esta mañana la inauguración del Jardín Maternal Municipal Nº 30, en Isla Maciel. 

 

“Hacemos lo que se merecen los pibes”, expresó el jefe comunal a la vez que se refirió al compromiso de seguir trabajando para que no haya más estigmatización del barrio.

 

El nuevo espacio les permitirá a las familias continuar con sus actividades laborales, mientras sus hijxs se desarrollan en las flamantes instalaciones.

 

Con una inversión de más de $136 millones, este jardín tiene cuatro aulas: dos para niñxs de dos años, otra de lactantes y otra de deambuladores, con sus respectivos baños y cambiadores. También tiene un salón de usos múltiples, depósito, dirección, baño inclusivo, cocina, sala de máquinas y despensa. La obra fue financiada a través del programa PROMEBA del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

 

Del acto participaron la secretaria de Educación, Macarena Macia; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillan; y la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro.

También en info135

Otorgan turnos para la castración gratuita de perros y gatos

Alfredo Silletta

Vacaciones de invierno: este sábado y domingo llega una edición especial de paf comics a la casa de la cultura

Alfredo Silletta

Gran operativo vial y de alcoholemia en la bajada de la autopista en Quilmes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios