16.6 C
La Plata
30 mayo, 2024
MUNICIPIOS

“Milla Nocturna” fue un éxito en Malvinas Argentinas

Este sábado se realizó la segunda edición de “Milla Nocturna”, una carrera urbana de 1.609 metros que, en forma libre y gratuita, el Municipio de Malvinas Argentinas organizó para más de 3.500 participantes.

Junto a la intendenta interina, Noe Correa, estuvo presente el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, quien dijo: “Bajo la consigna ‘el deporte nos une’ acompañamos con este marco espectacular. Es un evento único, hecho para disfrutar. El deporte nos une y es parte de algo tan sano que tenemos que forjar como ser humanos y eso queremos transmitir desde Malvinas Argentinas para toda la familia. Es un evento gratuito, con todo el equipo del municipio a disposición de los participantes”.

Por su parte, el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, comentó: “Esta es una fiesta del deporte urbano, con toda la familia presente. Malvinas sigue demostrando que el deporte es un eje importante de su gestión. Es un evento muy alegre, divertido, con mucho color. El deporte es una herramienta para la vida, asique estamos muy agradecidos”.

De la carrera competitiva, participativa e inclusiva, formaron parte todos: niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad. Hubo también DJs, maquillaje neón, juegos de luces, entre otras cosas.

También estuvieron presentes el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, entre otros. 

 

También en info135

Leo Nardini supervisó la obra de la repavimentación e hidráulica de la Av. Constituyentes

Alfredo Silletta

Este fin de semana, la feria “Mi pyme” llega al parque saludable Ramón Carrillo

Alfredo Silletta

Musicales, comedias, dramas y shows infantiles llegan en junio al Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios