12.3 C
La Plata
16 junio, 2026
MUNICIPIOS

Este domingo de elecciones habrá transporte público gratuito en Almirante Brown

Con el objetivo de consolidar la participación ciudadana y garantizar el derecho a voto, el Municipio de Almirante Brown informó que adhirió a la iniciativa del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que estableció la gratuidad del transporte público para este domingo 22 de octubre.

La medida abarca tanto a transporte de colectivos como de trenes, durante todo el día y con una frecuencia como la de un día sábado, todo con la impronta de garantizar el traslado de todos los vecinos y vecinas de la región.

Se trata del decreto 273/23 del Ministerio de Transporte Provincial que establece la gratuidad de todo el transporte público automotor de tipo urbano, interurbano de media distancia y larga distancia y los servicios de transporte público fluvial.

La normativa incluye, además, en su resolución 435/2023 del Ministerio de Transporte de la Nación, la gratuidad del transporte urbano ferroviario.

De esta manera, este domingo 22 de octubre en las Elecciones Generales los vecinos y vecinas de Almirante Brown podrán acercarse a los centros de votación a cumplir con el compromiso con la democracia.

También en info135

Nuevo encuentro de orientación laboral en el marco del proyecto coordenadas

Alfredo Silletta

La Plata extiende la atención sanitaria en los barrios con nuevas jornadas gratuitas 

Alfredo Silletta

El municipio presentó 6 nuevos vehículos para la flota liviana de la secretaría de ambiente y Girsu

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios