Margarita Barrientos, fundadora del comedor Los Piletones, anticipó que en el balotaje votará a Javier Milei. “Necesitamos un cambio”, dijo durante una entrevista por Radio Nacional. Agregó que nota un “clima social de desesperación”, y que cree que confiar su voto a “alguien nuevo” puede revertir la situación.
“Voy a votar a Milei porque ya tenemos a lo que nos está haciendo sufrir terriblemente y yo creo que la gente tiene, como dije cuando Mauricio (Macri) se postuló para presidente, que tener un cambio, que en este caso es conocerlo a Milei, hacer otra experiencia. Si le va bien o le va mal, en cuatro años la gente no lo va a votar, pero la gente quiere ver un cambio”, dijo Barrientos al ser consultada sobre cuál será su voto el próximo 19 de noviembre.
Y agregó: “Yo no quiero que me diga qué es lo que tengo que hacer, quiero un gobierno que este al lado mío, yo quiero un gobierno que trabaje por la educación y por la seguridad”.
Explicó que, de todos modos, no está de acuerdo con todas las propuestas del libertario como, por ejemplo, los vouchers para la educación. “No estoy de acuerdo con tener un voucher para mandar a mis hijos a la escuela ni tener un voucher para atenderme en el hospital, pero estoy segura que eso no va a suceder”, aclaró.
Barrientos está convencida de que a pesar de que este tema es uno de los caballitos de batalla de Milei, es solo una promesa de campaña que no llegará a concretarse. “No, no me dan miedo estas propuestas, lo mismo han dicho de Macri, que iba a sacar los planes, que iba a privatizar todo y acá estamos, seguimos viviendo”.
1 comentario
H-D-R-,P-