Javier Milei presentó una insólita excusa para justificar su pésimo papel en el debate de anoche, al denunciar que su contrincante de Unión por la Patria, Sergio Massa, anoche llevó a personas que tosían de manera intencional para perturbarlo en su exposición.
“Hay gente en redes que ya lo está notando. Cuando yo estoy haciendo el cierre están todos tosiendo. Hubo un cambio de último momento y pusieron de mi lado a la gente de él. Entonces, cuando yo hablaba, todos tosían para perturbarme. Y tampoco lo lograron”, sostuvo esta mañana el candidato de La Libertad Avanza en una entrevista con Eduardo Feinmann, en Radio Mitre.
Aseguró que “había una clara intención de (Sergio) Massa de provocarme y, con su equipo de brasileños y psicólogos, tratando de buscar elementos para probarme y que yo me saliera de sí. Me provocó, fue muy agresivo muchas veces, pero no logró sacarme del eje en ningún momento”, sentenció.
La absurda explicación provocó las risas en el estudio, mientras que hasta el propio Feinmann no tuvo otra opción más que burlarse de la excusa: “Tosedores… eso no lo ví nunca”.
Esta mañana en el programa de @edufeiok, el candidato a presidente Javier Milei, denunció que había gente que "tosía" para desconcentrarlo.
— Editor✍ (@Editor_76) November 13, 2023
La carcajadas en el estudio no tardaron en llegar.
"Los tosedores, esa no la vi nunca" dijo Feinmann entre risas. pic.twitter.com/EB1frqs4H3