18.2 C
La Plata
25 febrero, 2024
PROVINCIA

Magario fue reelecta cómo presidenta en el foro de vicegobernadores

Durante la Asamblea Anual Ordinaria, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, fue reafirmada como presidenta del foro mientras que el vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso, fue designado como vicepresidente.

 

 

El Foro permanente de Vicegobernadores y Vicegobernadoras de la República Argentina (Fovira) realizó su Asamblea Anual Ordinaria en la que reeligió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, al frente de la presidencia para el período 2024-2025.

 

 

A su vez, durante el encuentro desarrollado en la Casa de la Provincia de Santiago del Estero, en CABA, se designó al vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso, como vicepresidente del foro.

 

 

También se aprobó la adhesión e incorporación al Fovira del nuevo vicegobernador de Tucumán, Miguel Ángel Acevedo.

 

 

Además de los mencionados,  estuvieron presentes las y los  vicegobernadores de las provincias de: Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; Tierra del Fuego, Mónica Urquiza; Jujuy, Carlos Haquim; La Rioja, Florencia López; Santa Cruz, Eugenio Quiroga; Formosa, Eber Solis; Entre Ríos, Laura Stratta; San Luis, Eduardo Mones Ruiz; Santa Fe, Alejandra Rodenas; Chaco, Analía Rach Quiroga; Salta, Antonio Marocco y Chubut, Ricardo Sastre.

También en info135

Kicillof y Moreira participaron de las jornadas solidarias “Buen Comienzo” en San Martín

Alfredo Silletta

La Provincia sumará oferta educativa de nivel secundario en el paraje rural Don Cipriano

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró un Centro de Atención Primaria de la Salud en Tapalqué 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios