26 C
La Plata
12 diciembre, 2025
"SIN RED"

A Viviana Canosa la ‘rajan’ de LN+ y se queda sin canal para el 2024

La odiadora Viviana Canosa adelantó que su contrato con La Nación Más terminará y probablemente no continuará. Según revelo habló con su terapeuta y señaló que “no se siente cuidada” por el canal de Macri. En realidad, Canosa jugo fuerte todas sus fichas con Patricia Bullrich y fiel a su estilo lo maltrató a más no poder a Milei.

Canosa quien insultaba diariamente a Milei se quedó sin nada, mientras que sus colegas Viale, Feinmann y Majul, se acomodaron rápidamente con el presidente electo.

Canosa confirmó que seguirá en la radio de Majul durante el año 2024 pero será difícil que encuentre una pantalla de televisión. Se fue mal de canal 9 y de A24, por lo cual nada le queda.

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Salir de los comentarios