23.2 C
La Plata
25 febrero, 2024
PROVINCIA

Kicillof  se refirió al asesinato de Umma en Lomas de Zamora

El gobernador realizó declaraciones radiales sobre el asesinato de la niña en Lomas de Zamora:

 

“Es un caso devastador, uno no puede más que pensar en el dolor que genera,  quiero mandarles mis condolencias a la familia.

 

El Ministerio de Seguridad y el equipo de acompañamiento a las víctimas del Ministerio de Justicia y del Ministerio de Salud estuvieron a disposición de la familia. Y todo lo que podemos hacer en la búsqueda de los responsables lo venimos haciendo desde el primer momento.

 

Tenemos ya identificado y detenido a uno de los responsables. En estas horas se está avanzando en las demás detenciones, pero están identificados. Fue un trabajo que realizó la Policía de la Provincia en colaboración con la Policía Federal.

 

Estuve en contacto desde el primer minuto con el ministro Javier Alonso que se desplazó al lugar de los hechos. El Ministerio de Seguridad de la Provincia tuvo una presencia absoluta para poder encontrar a los responsables, todos con antecedentes, que habían tenido alguna entrada a la comisaría por delitos vinculados al robo de automotores.

 

La policía de la Provincia de Buenos Aires actúa como auxiliar de la Justicia y lo ha hecho de una manera eficaz en términos de identificar a los responsables, ahora los estamos buscando. Necesitamos que todos ellos paguen por lo que han hecho.

 

Sabemos que aún falta mucho trabajo para mejorar la seguridad de las y los bonaerenses. No vamos a distraernos con peleas estériles, vamos a profundizar la tarea de todo el gobierno de la Provincia para dar mejores respuestas”.

También en info135

Kicillof y Moreira participaron de las jornadas solidarias “Buen Comienzo” en San Martín

Alfredo Silletta

La Provincia sumará oferta educativa de nivel secundario en el paraje rural Don Cipriano

Alfredo Silletta

El peronismo bonaerense realiza una cumbre en Cañuelas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios