23.2 C
La Plata
25 febrero, 2024
MUNICIPIOS

Noe Correa realizó la habilitación de la Plazoleta “San Eduardo”, en el Área de Promoción El Triángulo

La Plazoleta “San Eduardo” ubicada entre las calles Álvarez Sobral y Le Corbusier, en el Área de Promoción El Triángulo, fue habilitada para el disfrute de las familias malvinenses.

 

La secretaria general del municipio, Noe Correa, dijo: “Estamos junto a todos los vecinos del barrio, llevando adelante la inauguración de la recuperación de un nuevo espacio público, muy solicitado por los vecinos y vecinas”. “Durante recorridas de pavimentos que realizamos junto a Leo (Nardini), muchos vecinos nos transmitieron que querían la recuperación de esta plaza, y hoy estamos disfrutando con ellos de estas grandes mejoras”, agregó.

 

Entre los trabajos realizados, se encuentran: cambio de juegos infantiles, colocación de nuevos pisos y de pisos de goma en el área de juegos, juegos saludables, nuevas mesas y bancos, construcción de veredas, colocación de luminarias y de una plataforma con escalinata, trabajos de pintura y de parquización, entre otros.

 

“Los vecinos me contaban que antes de que asumiera Leo en 2015, el Área de Promoción El Triángulo se sentía como olvidada y esa realidad cambió al 100%”, expresó la funcionaria.

 

En el barrio “San Eduardo”, además, se está desarrollando la obra del nuevo Centro de Salud donde también va a funcionar la ULG (Unidad Local de Gestión), donde los vecinos podrán realizar trámites municipales. “Empezamos el 2024 de la misma manera y con la misma responsabilidad que lo hacemos desde el 2015. Seguimos trabajando con todo el equipo del municipio para poder llegar con más obras, a cada rincón de Malvinas Argentinas”, finalizó Noe Correa.

También en info135

Arrancó un fin de semana con planes culturales para todos los gustos: ¿qué hacer en La Plata?

Alfredo Silletta

En la temporada 2024, 18 mil vecinos de Avellaneda participaron de la Colonia Municipal de verano 

Alfredo Silletta

La Municipalidad acentúa las acciones de fumigación y prevención contra los mosquitos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios