20.3 C
La Plata
25 julio, 2024
MUNICIPIOS

Vení a disfrutar del verano en el parque de la ribera de Quilmes

El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a disfrutar del verano en el Parque de La Ribera, que además de su imponente belleza, este fin de semana contará con foodtrucks, sorteos y actividades para toda la familia, que harán que las y los quilmeños que se acerquen pasen una jornada a puro entretenimiento.

Esta iniciativa se desarrollará el sábado 27 y domingo 28 de enero, desde las 11 y hasta las 19, y en el lugar se instalarán variedad de foodtrucks con precios populares, stands con productores cerveceros artesanales, de emprendedores, y también con barberos y tatuadores. Además, habrá música, shows de artistas, exhibiciones, sorpresas y sorteos.

El nuevo Parque de La Ribera es una imponente obra que cuenta de 6 hectáreas equipadas con espacios de juegos, esparcimiento, deportes y recreación; con un skatepark, un anfiteatro, diferentes áreas de picnic, un patio con juegos infantiles para niños y niñas y otro pensado para adultos mayores con mesas de juegos. A su vez, dispone de un patio para realizar ejercicios aeróbicos, una bicisenda de 2.000 metros que recorre todo el parque y un sendero de 2.500 metros de extensión para que los vecinos y vecinas puedan caminar y disfrutar del espacio.

También en info135

Finde en Tu Barrio llega este fin de semana a las plazas de Luzuriaga, Laferrere y Virrey del Pino

Alfredo Silletta

Llega a alte Brown “vacaciones con Flow” un evento musical que reúne djs e influencers con fines solidarios

Alfredo Silletta

El Municipio acerca una jornada de trámites, talleres, feria, vacunación y más servicios a El Rincón

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios