13.4 C
La Plata
13 octubre, 2025
"SIN RED"

Más gorila y a la derecha no se encuentra: LN+ sumó a la grilla a Trebucq y Cabak

LN+ no descansa es sumar chupamedias del presidente Javier Milei a su grilla 2024. Por ahora se confirmaron Esteban Trebucq y Horacio Cabak.

El pelado dejó A24 y contó que se suma a LN+ y que “está feliz” por hacer el pase con Eduardo Feinmann. “A partir del 5 e febrero voy a trabajar en La Nación+. Estoy re contra agradecido a todos, a los dueños, las autoridades que confiaron en mí…”, expresó. Ocupará el horario de 16 a 18 horas.

Por otro lado, el ex modelo Horacio Cabak anunció que será parte de la “renovada” pantalla del canal que opera para Mauricio Macri y Javier Milei. Su actividad no ha sido muy exitosa en la televisión, pero se destaca en Twiter por su odio al peronismo y a todo lo popular. Todavía no anunciaron cuál será su horario pero probablemente sea los fines de semana.

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

1 comentario

joso 27 enero, 2024 at 1:19 pm

cabax h-d-r-m-p

Respuesta

Salir de los comentarios