9.7 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

Luego de su pésima gestión como gobernadora, Vidal quiere manejar la plata de los jubilados

Mauricio Macri está operando para hacerse cargo de lugares claves del gobierno de Javier Milei. El ex presidente considera que debe “cogobernar” y volvió a tener puentes con Patricia Bullrich, hoy ministra de Seguridad, pero que le gustaría llevarla a Jefa de Gabinete y sumarlo a Cristian Ritondo a Seguridad, cargo que ocupaba en la provincia de Buenos Aires.

La otra jugada de Macri es que la ex gobernadora María Eugenia Vidal vaya a la ANSES, para manejar la “caja” de los jubilados y de todas las empresas del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios