21 C
La Plata
26 febrero, 2024
"SIN RED"

Lali Espósito le dedicó una picante frase a Javier Milei y a los libertarios en Cosquín Rock: “Para los antipatria”

La cantante Lali Espósito se presentó anoche en el festival Cosquín Rock 2024 en Córdoba, y cambió la letra de una canción para responderle a los dichos del presidente Javier Milei y a sus detractores libertarios sobre su dependencia del Estado.

Fiel a su estilo frontal, Lali agradeció a sus fanáticos y apuntó a los odiadores de las redes sociales que la atacan por sus ideas dentro del campo nacional y popular: “Y acá estamos, pero esto es gracias a su cariño, a su empuje, a que me comprenden. Como siempre digo, todo lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no depende solo del artista. Pensé un montón qué decir, ustedes entienden el contexto”.

Y para completar su postura, dijo: “Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”.

La actriz hizo su descargo sobre el escenario frente a una multitud, y de manera irónica transformó la letra de la canción “¿Quiénes son?”, y para referirse al tema, lanzó: “Que si fumo/ que si vivo/ que si digo/ que si bebo/ que si vivo del Estado”.

La frase hacia quienes la cuestionaron por su rechazo a las políticas de ajuste del Gobierno y a las políticas de la derecha fue ovacionada por el público que la sigue.

 

 

También en info135

Federico Sturzenegger fue insultado y repudiado por los hinchas de Gimnasia, y tuvo que esconderse

Eduardo

Milei incita peligrosamente a la violencia: “Si la gente conociera a los políticos por la calle, los lincharían”

Eduardo

Pablo Rago, picante con Sandra Pettovello: “Lo único que me faltaba era tener una ex esposa ministra de Milei”

Eduardo

Salir de los comentarios