13.3 C
La Plata
18 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Pasó el 1er día del “Festival Medieval 2024” en Malvinas Argentinas 

Este domingo se realizó el “Festival Medieval 2024” día 1. El evento reúne a todos aquellos seguidores de la edad media y a la familia en general. El lunes 12 de febrero, tendrá una nueva jornada en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276), de 15 a 23 horas.

El festival cuenta con actividades características de la edad media, como arquería, muro de escudos, leva de piqueros y asedio. En el escenario principal además, se presentan grupos de danza y bandas de música que interpretan estilos de la época. 

Como parte del “Festival Medieval”, el evento recrea un mercado de la Europa del medioevo. Allí, se encuentran artículos únicos como piezas de joyería, orfebrería, herrería, talabartería, carpintería, sastrería, entre otros.

También acompañan el evento la Feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico, en las inmediaciones del Palacio Municipal, y el Paseo de los Artesanos, en el predio lindero al Viaducto “Papa Francisco”.

Todas las actividades son libres y gratuitas y para  toda la familia.

También en info135

El municipio de Quilmes construirá 15 nuevas cuadras de pavimentos en el barrio El Sol de San Francisco Solano con fondos 100% propios

Eduardo

Pese al mal tiempo, el Municipio de Alte Brown continúa avanzando con obras viales en distintas localidades

Eduardo

Cascallares, Fabiani y Paula Eichel entregaron certificados a trabajadores municipales que se capacitaron en gestión pública

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios