8.6 C
La Plata
4 julio, 2025
"SIN RED"

“Robertito” Funes Ugarte, como pez en el agua: cumplió su sueño y ya está en LN+

Roberto Funes Ugarte, más conocido como “Robertito”, cumplió el ‘sueño del pibe’ y ya está trabajando para LN+.

El movilero que se transformó en animador, y que se define orgullosamente como gorila, empezó a conducir un ciclo informativo los sábados a las 18 junto a Hugo Macchiavelli, llamado “+Noticias Sábados”. Esta incorporación a la emisora no afectará su participación en los distintos programas de Telefe, donde continuará al igual que lo hizo hasta ahora.

En sus redes sociales, Funes Ugarte hizo referencia a su nuevo puesto laboral, y celebró: “Al final, se dio que entré a La Nación+ Era lo que yo quería. ¡Al fin!”

Al hablar sobre su nuevo destino laboral, precisó: “¡Al fin! Le escribí a Juan Cruz Ávila (director de programación de LN+), lo volví loco, le quemé el bocho. Le pedí a fulano, mengano porque quería entrar ahí”.

También en info135

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios