11.5 C
La Plata
17 noviembre, 2025
"SIN RED"

“Robertito” Funes Ugarte, como pez en el agua: cumplió su sueño y ya está en LN+

Roberto Funes Ugarte, más conocido como “Robertito”, cumplió el ‘sueño del pibe’ y ya está trabajando para LN+.

El movilero que se transformó en animador, y que se define orgullosamente como gorila, empezó a conducir un ciclo informativo los sábados a las 18 junto a Hugo Macchiavelli, llamado “+Noticias Sábados”. Esta incorporación a la emisora no afectará su participación en los distintos programas de Telefe, donde continuará al igual que lo hizo hasta ahora.

En sus redes sociales, Funes Ugarte hizo referencia a su nuevo puesto laboral, y celebró: “Al final, se dio que entré a La Nación+ Era lo que yo quería. ¡Al fin!”

Al hablar sobre su nuevo destino laboral, precisó: “¡Al fin! Le escribí a Juan Cruz Ávila (director de programación de LN+), lo volví loco, le quemé el bocho. Le pedí a fulano, mengano porque quería entrar ahí”.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios