19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
MUNICIPIOS

Mayra otorgó el certificado de habilitación de la nueva terminal de la línea de colectivos 278

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este miércoles en la nueva terminal de la línea de colectivos 278, que está ubicada en la avenida Isidoro Iriarte 1691, en el barrio La Ribera, la cual forma parte de la Compañía de Ómnibus 25 de Mayo SA (COVEMASA), donde le entregó el certificado de habilitación del predio al gerente de la empresa, Alejandro Ditoro, y saludó a los trabajadores.

 

“Visitamos y recorrimos la terminal de la línea 278 de COVEMASA para entregarle el certificado de habilitación. Esta es una empresa con 5 líneas de transporte que recorren nuestra ciudad de oeste a este, hasta la ribera de Quilmes. Desde el Municipio seguimos trabajando para garantizar mayor transparencia y acompañar el crecimiento de las empresas locales“, señaló Mayra, quien estuvo acompañada por el secretario de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), Julián Bellido, y el subsecretario de Habilitación y Fiscalización, Nicolás Van Oostveldt.

 

Por su parte, Bellido explicó la importancia del trabajo en conjunto con empresas que funcionan en la comuna: “Para nosotros es fundamental la articulación entre ellos y el Gobierno Municipal, para siempre estar a disposición y coordinar diferentes acciones en conjunto que favorezcan a su vez el desarrollo de la comunidad”.

 

En referencia a la obtención del certificado, Ditoro indicó: “Esto es un premio para nosotros y nos viene muy bien, porque antes estábamos en un lugar muy reducido que no tenía espacio físico para los colectivos y buscamos un lugar como este. Le agradecemos a Mayra por venir acá a darnos la habilitación y conocer nuestro predio, me parece muy importante que vengan los funcionarios a vernos”.

 

La compañía cuenta con las líneas de transporte 278, 281, 585, 586 y 293, que conectan las localidades de San Francisco Solano, Temperley, Lomas de Zamora, Banfield, Avellaneda, Lanús y Quilmes. Cuentan con un total de 550 empleados y transportan a más de cuatro millones de pasajeros por mes.

También en info135

Mayra y Axel Kicillof entregaron escrituras a más de 480 familias quilmeñas

Alfredo Silletta

En alte Brown extienden el acuerdo por la carne y ofrecen el kilo de asado a $4.299

Alfredo Silletta

Abrió la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2024 en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios