21.3 C
La Plata
23 febrero, 2026
"SIN RED"

En el límite de la caradurez y el cinismo, Martín Menem dice que “no están subiendo los precios”

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, estuvo en LN+, donde lanzó una frase realmente insólita cuando quiso explicar que “los precios no están subiendo”, sino que “está bajando el poder adquisitivo”, por lo que sería un hecho igualmente de grave.

Según el legislador, “esto es producto de una política que viene emitiendo hace 20 años”, olvidando que Argentina haya vivido años de desendeudamiento y salarios más altos de América Latina.

Pero el colmo llegó cuando Menem afirmó que “el Gobierno tiene que pagar los platos rotos”, frase que hasta al propio Esteban Trebucq le hizo ruido y lo corrigió: “Y los laburantes también”.

También en info135

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios