18.3 C
La Plata
11 octubre, 2025
"SIN RED"

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

El ajuste del gobierno libertario en cultura y los recortes en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) fue uno de los temas que se debatieron anoche en la mesaza del Mirtha Legrand en El Trece.

Uno de los invitados, el periodista Ceferino Reato, biógrafo del genocida Jorge Videla, intentó justificar el plan del gobierno de Javier Milei, pero el actor Gabriel “el puma” Goilty le paró el carro y lo cruzó con vehemencia.

Tras los dichos de Reato, en cuanto a que “como colectivo, los actores se han embanderado mucho con el kirchnerismo”, el Puma puso las cosas en su lugar.

“Los actores somos muchos. Hay 20 mil. Si vos crees que los actores están todos embanderados, estamos en problemas. Más allá de que algunos tengamos esa simpatía, hay muchísimos otros que no es así. Entonces, me parece muy poco inteligente decir que “como estos son K, vamos a cerrar el Incaa, y cortan el hilo por lo más delgado”.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1769183850104553757

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios