MUNICIPIOS

Homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

Como cada año, el municipio de Malvinas Argentinas, rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, hecho del que se cumplen 42 años.

Comenzará la noche del 1 de abril con una vigilia en las inmediaciones del Palacio Municipal, a las 21 horas.

Luego, el mismo 2 de abril, se realizará el evento central, también en las inmediaciones del Palacio Municipal, a las 10.30 h. Contará con la participación del ex combatiente y cantante, Fabio Santana.

Ambos eventos están abiertos a la comunidad, para acompañar, recordar y abrazar a quienes lucharon por nosotros y por nuestro país.

También en info135

Mayra y Eva Mieri presentes en el 66° aniversario de Bernal donde se anunció la finalización de la traza del acceso sudeste y un nuevo natatorio municipal

Alfredo Silletta

Alak inauguró una obra hidráulica clave para el saneamiento de la cuenca del Arroyo Maldonado

Alfredo Silletta

Más de 500 vecinos participaron de la segunda edición de “la industria corre”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios